You are here:

Spain >> SEVILLE Province >> Bormujos

PhotoAlbum of BormujosBormujos

We are working on the english version, sorry.


Bormujos se encuentra a unos 7 km de Sevilla capital. Es uno de los pueblos integrados en la denominada "Ruta del Mosto del Aljarafe", cuyas bodegas aún evidencian esta tradición vitivinícola propia del municipio desde tiempos inmemoriables. Para cualquier visitante es paso obligado la degustación del mosto bormujero en las bodegas del municipio.


La Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación es el edificio más importante de la localidad desde el punto de vista histórico-artístico. Se trata de una iglesia típica con planta de salón, tres naves y cubierta de alfarje.

Map of Bormujos

Selection     Province     City center
center map: 
(37.37101, -6.07096)
 zoom: 
11

See large map of Bormujos >>>

 

Baños Árabes en Bormujos

Un momento único dedicado a ti, a tu cuerpo y espíritu.


En Medina Aljarafe, baños árabes y tetería, cuidamos de nuestros clientes. Comparte un té mientras disfrutas en un baño en una de nuestras termas. El silencio y el agua se entremezclan en este oasis del Aljarafe.

La Feria de Bormujos


La Feria de Bormujos se celebra en la última semana de agosto, muy animada y con muy buenas casetas de feria (unas 50), de entrada libre y con excelentes tapas y vinos. Además de las actuaciones que animan todos los días a los visitantes y bormujeros que se acercan a su recinto. La feria comienza el martes con la prueba de los alumbrados y finaliza el domingo con el toro popular y los fuegos artificiales. Se trata de una de las ferias más bonitas del Aljarafe.